Cancelar cero: puertas que se mezclan en la pared por FerreroLegno.

FerreroLegno

Cancelar cero: puertas que se mezclan en la pared por FerreroLegno.
sábado, 26 de octubre de 2013Descripción :
La cancelación cero es la nueva colección de puertas totalmente a ras de la pared que FerreroLegno desvela en Milán en MadeExpo 2013.

Cancelar cero representa la capacidad de las marcas para ofrecer una gama de producción altamente funcional, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades estéticas y arquitectónicas rápidamente cambiantes, y para satisfacer las diferentes preferencias estilísticas y la amplia variedad de estilos de vida que caracterizan a la casa moderna.

La cancelación de cero es una solución de excelencia en términos de calidad y detalle, diseñada para asegurar un resultado estético de refinación así como la instalación sin esfuerzo de la correa en el patio.

El minimalismo contemporáneo, la investigación de diseño, la calidad y los acabados innovadores son las características sobresalientes de la puerta a la cancelación de cero, un elemento arquitectónico que se puede mezclar en la pared gracias a su recientemente proyectado telaio A_Filo (enjuague a la pared).

Fabricado en aluminio de alta calidad, el nuevo marco se somete a un tratamiento de fosfocromato (o pasivación) que proporciona una mayor protección contra factores corrosivos y facilita el posterior proceso de acabado.

El marco se fija a la pared oa la placa de yeso rápida y fácilmente por un sistema ad hoc del accesorio.

A_Filo está también disponible sin la parte superior del miembro, proporcionando una alineación elegante del panel del techo.

Al anular el cero, la pureza total de la forma es interpretada por FerreroLegno y hecha única por acabados exclusivos; De esta manera, esta puerta de enjuague a pared adquiere una nueva identidad: no desaparece, sino que se convierte en un objeto de concepción esencial, significativo y cautivador.

La propuesta estética se caracteriza por acabados nuevos y refinados en casta natural y roble natural con efecto candelabro nulo; Una selección de 16 tonos de color en laca 100% poliéster de alto brillo; Una selección de más de 200 colores mate, y una hoja de puerta cruda que se puede personalizar con muchas opciones de acabado diferentes (témpera, yeso, papel de pared, etc).

La cancelación de cero está disponible en versiones de tracción y empuje, de 60 a 100 centímetros de ancho, hasta 290 centímetros de altura.

Una cerradura magnética es una característica estándar para esta puerta y sus bisagras invisibles se pueden ajustar a lo largo de tres ejes para asegurar la alineación plana perfecta con la pared.

Cancelar cero por FerreroLegno: la puerta de enjuague a la pared se convierte en un objeto de diseño puro!

Búsquedas relacionadas conCierres, Accesorios

Últimas noticias agregadas porInfoWeb Marketplace

Presupuestos agrupados (0)