¿Cómo elegir sus ventanas de PVC?

InfoWeb Market

¿Cómo elegir sus ventanas de PVC?
domingo, 27 de octubre de 2013Descripción :

Para ayudarle en su elección, hemos desarrollado una guía concisa, con las características principales de una ventana, que le permite identificar una ventana de PVC de calidad y comparar varias especificaciones de una manera razonada.

HOJAS DE AIRE DE PERFILES DE VENTANA DE PVC

El número de cuchillas neumáticas contenidas en el perfil es particularmente importante. En general, cuanto mayor sea el número de diapositivas de aire, mayor será la calidad del rendimiento a conseguir.

Nuestras ventanas de PVC utilizan sólo 5 (ver el Isol70 Q) o 6 cuchillas de aire (ver el modelo Isol82 Q) para una vida útil más larga en comparación con los productos en el mercado con sólo 3 o 4 hojas de aire.

VENTANAS INSTALADAS
Ahora hay un centenar de modelos de acristalamiento con diferentes características. Un buen acristalamiento debe asegurar primero el aislamiento térmico y acústico de la vivienda, y preferiblemente debe filtrar los rayos UV del sol.

Todas estas actuaciones permiten realizar ahorros concretos en la factura energética, reduciendo los costes de calefacción y refrigeración de su hogar.

Nuestra gama de ventanas de PVC proporciona, como estándar, acristalamiento selectivo de baja emisividad y que contiene gas argón producido por la empresa líder mundial Saint Gobain.

El acristalamiento selectivo de baja emisividad (también conocido como "acristalamiento de control solar") filtra inteligentemente los rayos del sol.

La superficie externa bloquea el calor de los rayos del sol mientras permite que entre la luz del día, mientras que la superficie interior del cristal, cubierta con óxidos metálicos, retiene el calor interno, evitando así cualquier dispersión.

El gas argón, suministrado en serie, es un gas inerte que llena el interior de la cuchilla neumática, permitiendo así que aumente posteriormente la potencia aislante de la ventana.

FERRURE
Pedir siempre para obtener un accesorio de cinta, es decir, un accesorio presente en todo el perímetro de la hoja cumpliendo una función anti-robo.

Con el fin de ofrecer a su hogar ya su familia una protección óptima, utilizamos el accesorio Maico Multi-Matic de serie, un tipo específico de accesorio anti-intrusión con varios puntos de cierre. El accesorio Multi-Matic tiene paradas especiales para hongos que funcionan tanto cuando la hoja está cerrada como cuando la hoja está inclinada.


Búsquedas relacionadas conProtección solar

Presupuestos agrupados (0)