D + H Serie CDC Motores de cadena Mechatronic, una solución para ventanas de PVC

D+H Mechatronic

D + H Serie CDC Motores de cadena Mechatronic, una solución para ventanas de PVC
sábado, 20 de septiembre de 2014Descripción :

D + H Mechatronic presentará sus nuevos sistemas de accionamiento de ventanas en Equip'baie, del martes 18 al viernes 21 de noviembre. Como principal proveedor internacional de sistemas de extracción de humos (DENFC) y ventilación natural, D + H presentará la serie de motores de cadena CDC, CDP, KA y la unidad de control DAC.

Los motores de cadena de la serie CDC están entre los productos aclamados de la marca. Muchos contratistas e instaladores los utilizan regularmente en sus sitios de trabajo. Muy compactos, estos poderosos mecanismos se adaptan casi invisible a todo tipo de ventanas. En el Salón Equip'baie, D + H presentará, por primera vez en Francia, sus soluciones CDC para su integración en ventanas de PVC. Este mecanismo ajustable asegura la ventilación natural. A partir de este otoño, los fabricantes de ventanas podrán ofrecer una vista previa de este concepto inteligente y seguro a sus clientes.

Otra ventaja es que la Serie CDC requiere muy poco trabajo de montaje sin sacrificar la seguridad y la funcionalidad. El motor CDC programable individualmente está equipado con un sistema de control electrónico "?-Controller", que permite, entre otras cosas, un ajuste independiente de las carreras de apertura y las velocidades de cierre o apertura. Para cumplir con la directiva "Máquinas", el motor se cierra a una velocidad inferior o igual a 5 mm por segundo y se abre en caso de obstáculos en la zona de cierre. Para mayor seguridad, opcionalmente se puede incorporar un transmisor de señal acústica así como un borde protector en el borde de cierre.


Mientras el motor se mueve lentamente y silenciosamente en modo de ventilación, una función de "alta velocidad" asegura una apertura particularmente rápida de las ventanas en caso de incendio.

CDP - Una solución para ventanas de tejado DENFC

Para las ventanas de tejado DENFC, que son particularmente pesadas, D + H ha diseñado una serie de motores de cadena CDP de alto rendimiento. Estos productos combinan el confort de ventilación y la tecnología de extracción de humo de vanguardia sin alterar la estética de las fachadas o techos.

Esta combinación de potencia y diseño es posible gracias a un motorreductor de alto rendimiento, combinado con una cadena de acero endurecido que es particularmente resistente a la presión. El juego está hábilmente oculto en una caja de aluminio compacta. A pesar de su potencia, el nuevo CDP (disponible en versión 24 V) tiene un consumo de corriente de sólo 4 A, un dispositivo de ahorro de energía. El modo VNR (Ventilation Noise Reduction), desarrollado por D + H, también proporciona un modo de ventilación particularmente silencioso. En caso de incendio, la probada tecnología BSY +, que permite la sincronización de cuatro motores, asegura una total seguridad.

KA - Una solución para fachadas, ventanas de tejado y domos de luz

Los probados motores KA de D + H Mechatronic son verdaderamente versátiles. A partir de diciembre, será posible descubrir su gran adaptabilidad, incluso en las soluciones arquitectónicas más ambiciosas, como el futuro Museo de las Confluencias en Lyon (inaugurado el 19 de diciembre). En este edificio se han instalado más de 300 motores KA. Utilizable para casi todos los tipos de ventanas y adaptable a todas las restricciones, este clásico D + H existe en diferentes dimensiones y variantes de potencia. Con una fuerza de empuje y tracción de hasta 600 N y una longitud de carrera de hasta 1.300 mm, la tecnología de KA ha demostrado su eficacia. Esta solución es ideal para fachadas, ventanas de tejado y cúpulas.

La función incorporada de alta velocidad, que asegura que la ventana se abre en sólo 60 segundos, así como la estabilidad a la temperatura de 30 min / 300 ° C, garantiza la máxima seguridad.

BSY + - Un sistema de sincronización para varios motores

El sistema de sincronización electrónica BSY + permite el control simultáneo de varios motores. El sistema de motor PLP controlado por microprocesador está disponible para control directo a través del cable de alimentación.

Por razones de seguridad, los motores de la serie KA están equipados con un sistema de protección antichoque activo y pasivo que protege el borde de cierre principal. Este último se puede expandir si es necesario conectando directamente un borde protector.

D + H ha diseñado especialmente el KA-TW para las alas particularmente anchas y pesadas. En esta configuración, dos cadenas del motor garantizan una aplicación óptima de la fuerza a la hoja.

La serie DAC 4503-T es un best-seller entre los controles de extracción de humo. Al igual que con todos los productos D + H, las instalaciones diseñadas para su uso en espacios confinados, tales como escaleras, ofrecen altos niveles de comodidad y uso del equipo. Por ejemplo, es posible integrar un programador de mantenimiento para supervisar la frecuencia de las revisiones técnicas, activar numerosas funciones de alarma o fallo, y ajustar muchas funciones tales como la limitación de la duración de la ventilación o el ajuste de la carrera de apertura.

Búsquedas relacionadas conSistema de control, Motorización

Presupuestos agrupados (0)