En interés de la calidad de nuestros productos y la seguridad de su uso, prestamos mucha atención a las pruebas y pruebas de los productos DMX. Esto no sería posible sin nuestro laboratorio, que actualmente es uno de los pocos centros de prueba de este tipo que se especializan en pruebas de accesorios de carpintero.

Antes de ir a nuestros almacenes, y por lo tanto a las tiendas, un producto se somete a varias pruebas. Verificamos el cumplimiento de estándares como PN-EN14545 y nuestros estándares de calidad internos. Los resultados de nuestras pruebas son confirmados por los centros de certificación que siguen colaborando con nosotros, como Checo TZUS, el Instituto Polaco de Tecnología de la Construcción ITB y el Politécnico de Gda'sk.

Dado que nuestros estándares a menudo superan los estándares comunes, las pruebas en los centros polacos y europeos son una formalidad para nosotros. Para un buen producto, necesitas un buen proyecto. Sin embargo, siempre se debe garantizar que los productos entregados a los consumidores sean seguros y se adapten a tareas específicas. Es la tarea de una célula especializada que verifica cada lote de accesorios que sale de fábrica. Es un proceso de control de múltiples pasos y por lo tanto más eficiente.

Nuestros productos están sometidos a varias rigurosas pruebas de calidad. Todos ellos están fabricados con equipo especializado de control y medición. Creemos que para el desarrollo de la calidad, es necesario adquirir y enriquecer el conocimiento que también debe documentarse.

Para cada producto, tenemos una hoja tecnológica, dibujos y la historia de los informes de pruebas. Esto nos permite no solo una rápida implementación de nuevos productos que cumplen con los requisitos de los estándares europeos, sino también la optimización de soluciones en el mercado. Nuestras monedas son: Seguridad, Progreso y Repetitividad.

Presupuestos agrupados (0)