EFAFLEX es un fabricante reconocido de puertas industriales de alta velocidad para uso interno y externo en edificios. La diversa línea de productos está diseñada con un acabado de la más alta calidad y una tecnología innovadora en detalle. Además, la compañía ha construido en los últimos años una densa red de filiales propias. Las ventas, el servicio al cliente y el suministro de piezas de repuesto provienen de un solo sitio y están cerca del cliente.

EFAFLEX - 30 años de éxito

La compañía existe desde hace 30 años y actualmente emplea a más de 800 personas en todo el mundo. La oficina central con producción se encuentra en Bruckberg (Baviera), a solo 20 minutos del aeropuerto de Múnich. Desde allí se coordina la red de ventas, que abarca los 5 continentes. Además, hay filiales en Alemania, Austria, Eslovenia, República Checa, Polonia, Holanda y Japón.

La calidad superior es el resultado de 30 años de experiencia.

EFAFLEX - la filosofía comercial

Un factor de éxito importante es la filosofía comercial: los propios desarrollos orientados a las tendencias de EFAFLEX aseguran un progreso constante. Muchas características, principalmente diseños patentados, son sinónimo de durabilidad, confiabilidad, el más alto nivel de seguridad y costos de mantenimiento mínimos. La mayoría de los edificios están diseñados para al menos 150,000 ciclos anuales.

Presupuestos agrupados (0)