Franciaflex integra la nueva tecnología de radio inalámbrica X3D y amplía la cobertura

Franciaflex

Franciaflex integra la nueva tecnología de radio inalámbrica X3D y amplía la cobertura
viernes, 25 de julio de 2014Descripción :
Una evolución que permite a la gama de persianas y persianas equipadas con el motor Well'com® interactuar con muchas soluciones del mercado de seguridad y calefacción.

Este cambio tecnológico acompaña a individuos y profesionales en cuatro de sus principales preocupaciones. Dos necesidades principales son la comodidad y la seguridad y dos necesidades han surgido más recientemente con el desarrollo de nuevas tecnologías y una mayor sensibilidad al medio ambiente, la eficiencia energética y la supervisión de la instalación.

Franciaflex está desarrollando su gama de soluciones para equipos de pilotaje en la Bahía equipando su programa Well'com® con la nueva tecnología inalámbrica X3D. Este protocolo de radio está diseñado por Delta Dore, el líder francés en soluciones de radio inteligente en los ámbitos de alarma, confort y control del consumo de energía.

Esta nueva generación de equipos de alta tecnología permite la gestión remota de todos los sistemas de seguridad y confort en el hogar.

Simplifica la vida cotidiana controlando la automatización de apertura de persianas, puertas, puertas de garaje ... Regula la iluminación interior o exterior, regando el jardín ... activa o desactiva la presencia, el movimiento, el humo de vigilancia de video ... Todo controlable remotamente desde cualquier Ubicación, en tiempo real, a través de una computadora, un touch pad o un teléfono inteligente.

- Confort y seguridad de los habitantes.

- Protección de bienes y personas.

- Gestión térmica de la casa.

- Ahorros de energía.

Franciaflex garantiza una motorización 100% compatible con las soluciones Delta Dore

Los puntos de control Well'com® y Well'box de Franciaflex controlan el Delta Dore

La evolución de la oferta de soluciones de gestión de equipos de la bodega Well'com® con la nueva tecnología inalámbrica X3D facilita la modernización de una casa sin grandes trabajos.

Simplemente conecte el equipo cableado existente (iluminación, persianas, persianas, puertas de garaje ...) a micro receptores simples para que sean controlables desde todos los puntos de control Wellcom®. De este modo, sin un cableado complejo o una intervención pesada en la instalación eléctrica, es posible, por ejemplo, crear un vaivén para la iluminación sin tirar de un alambre o cambiar los conmutadores, o reagrupar todas las aletas en un radiocontrol general. Los inversores originales.

En un futuro próximo, el sistema de domótica Well'box podrá monitorear sistemas de calefacción y alarma en la misma interfaz que las persianas y persianas.

Esta tecnología de radio es fácil de instalar y usar, su agarre es intuitivo.

Los puntos de control Delta Dore dirigen los productos de Franciaflex

Todos los transmisores, sensores y puntos de control del catálogo Delta Dore pueden controlar las persianas y persianas Franciaflex. Se vuelve infantil crear interacciones entre los productos de la bahía y otros universos de Delta Dore tales como alarmas y calefacción. Franciaflex persianas y persianas participar así más activamente en la seguridad de los bienes y las personas y la regulación térmica de la casa para ahorrar energía.

Para mayor comodidad, los puntos de control más sofisticados del catálogo Delta Dore, como el panel táctil o la pasarela domótica, alarma de control, calefacción, iluminación, automatización, así como persianas y persianas Franciaflex. De esta manera contamos con un real panel centralizado de los equipos eléctricos de la casa.

Por seguridad personal, en caso de incendio, el detector de humo autónomo silba y abre las persianas para preservar las salidas y dejar entrar el rescate. En cuanto a la seguridad de las mercancías, las persianas se alian con el sistema de alarma cerrando cuando se activa la alarma, abriéndose en caso de intrusión para exponer al ladrón a la vista de los transeúntes.

Finalmente, tanto en invierno como en verano, los sensores de luz solar y temperatura actúan sobre la instalación para desplegar las persianas antes del sobrecalentamiento o bajar las aletas en invierno para evitar la pérdida de calor en interacción con las instrucciones de calentamiento.

Well'box: automatización sencilla, intuitiva e irrestricta por Franciaflex

Summum de convivencia, Well'box revoluciona el uso de persianas y persianas. Esta sencilla carcasa convierte instantáneamente PC, smartphone o tableta en pantallas de control hiper-intuitivas, personalizables y lúdicas. Los iconos y menús interactivos guían al instalador en la fase de programación, así como al individuo en su uso actual para pilotar, programar o guiar el funcionamiento de su instalación. Ahora respaldado por el protocolo de radio X3D, crea pasarelas a otros universos como iluminación, alarma o calefacción.

Con Well'box, todos los productos pueden ser operados desde su sofá en casa, o desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, sin suscripción, aplicación para descargar, ni cualquier configuración necesaria de acceso a Internet.

Búsquedas relacionadas conSistema de control, Motorización

Presupuestos agrupados (0)