Gama de persianas Storistes de France: los accesorios prácticos y eficientes que hacen la diferencia

Storistes de France

Gama de persianas Storistes de France: los accesorios prácticos y eficientes que hacen la diferencia
domingo, 8 de junio de 2014Descripción :
Los profesionales de la red Storistes de France ofrecen una amplia gama de persianas de terraza a medida con la etiqueta "Origine France Garantie". Nueve modelos que, gracias a estos diferentes accesorios, desafían todas las limitaciones para ofrecer una cómoda terraza todo el año, en cualquier circunstancia y sea cual sea la hora o la temporada.

La protección solar reforzada, un toque decorativo que resalta la arquitectura de la casa, un nuevo espacio habitable que se puede aprovechar todo el año, una vida cómoda en el exterior, son todas las razones que motivan la inversión en una terraza de calidad.

Alrededor de su colección de persianas adaptadas a todos los estilos y todos los presupuestos, Storistes de France desarrolla muchos accesorios para mejorar el confort de las terrazas: persiana enrollable integrada a la barra de carga del estandarte para proteger del sol de afeitar, iluminación por iluminación LED incorporada En las armaduras del toldo y controlable por control remoto, módulo de sonido JBL fijo al tronco de conexión a cualquier fuente de música (ordenador, iPhone, iPad ...), motorización solar para una persiana 100% autónomo, nebulización Específico para toldo ciego garantizando Una caída de temperatura entre 5 y 10 ° en un perímetro de 10 m² y una rampa de calefacción con atenuador Somfy RTS.

Accesorios prácticos y potentes que se suman a las muchas variaciones posibles de estos toldos de terraza: a medida adaptado en anchos y caídas, armaduras de aluminio lacado en estándar o con chorro de arena en muchos colores, muchos tipos de tejidos disponibles en una gran variedad de colores, Modelos a rayas o jacquard, operación manual o motorización controlada por radio, viento automático o viento / sol ... Todos los accesorios útiles que permiten compartir momentos amistosos y disfrutar de la terraza durante todo el año.

6 accesorios para disfrutar de la terraza durante todo el año:

- brumizador específico para el toldo Brumisoft®

- Sistema de energía solar

- Módulo de sonido integrado

- Iluminación LED de alta tecnología

- Persiana enrollable integrada

- Rampa de calefacción
Accesorios innovadores según las normas del arte por los especialistas de la red Storistes de France

Brumisoft®, una cortina de frescura natural

Este sistema de niebla patentado para toldo transforma la terraza en un oasis de frescura mediante la reducción de la temperatura bajo el toldo de 5 a 10 grados en ningún momento y sin mojar. Refrescante resulta de la evaporación de micro-gotitas de agua en contacto con el aire caliente. Natural, proporciona una sensación inmediata de confort, mejora la calidad del aire y desempeña un papel preventivo contra el polvo, el polen y los insectos. La instalación central del módulo bajo el toldo proporciona una manta brumosa de 10 m².

Equipados con electrónica de gestión integrada, los accionamientos Brumisolft® de un mando a distancia para encender y apagar, así como para parametrizar los ciclos de nebulización. Fácil de mantener, para evitar el estancamiento del agua en los diversos elementos, Brumisoft® está equipado con un sistema de purga para el tanque y rampas.

Sistema de accionamiento solar, toldo

100% autónomo Para beneficiarse de los ciegos de una manera respetuosa con el medio ambiente y sin consumo de energía, los profesionales de Storistes de Francia proponen la instalación de un pequeño módulo de paneles fotovoltaicos que gestiona de forma autónoma la fuente de alimentación al toldo. Sin cableado (estándar BBC), los paneles monocristalinos suministran dos baterías alojadas en una caja electrónica impermeable en aluminio lacado blanco. El conjunto se puede fijar a la persiana, la fachada o el techo. En este caso, el caso es compensado por más discreción. El toldo funciona simplemente con un motor de 24 V y un mando a distancia.

Módulo de sonido integrado para animar el ambiente de la terraza

Exclusive Stores en Francia permite disfrutar de su biblioteca musical cómodamente instalada en la terraza. El módulo de sonido integrado es un sistema de altavoces integrado que conecta un reproductor de audio, computadora, iPod, iPad o cualquier otra fuente de música. Permite disfrutar del excepcional sonido JBL exterior (2 x 35 W RMS), sin restricciones.

Una iluminación adecuada tan pronto como el día declina

Para prolongar agradablemente las tardes en la terraza, Storistes de France ofrece un sistema de iluminación de alta tecnología. La iluminación LED económica y ecológica está integrada en los brazos del toldo y controlada desde el mando a distancia. Los 60 LEDs por metro lineal permiten una luz blanca cálida en la terraza.

Un lambrequin para proteger el sol afeitado en la tarde sin enmascarar la vista

En la mayoría de los modelos de la gama, una valance enrollable (directa o eléctrica) se integra directamente en la barra de carga. Cuando se cierra, se mezcla perfectamente con la barra de carga de la pancarta y se vuelve invisible.

Perfectamente integrado en la persiana, que termina con una barra de pelota que asegura un aplomo perfecto de la tela en posición abierta.

Para el confort de la visión, Storistes de France ofrece el tejido Sunvision en acrílico y PVC, con el aspecto textil, que permite aprovechar la vista y la luz, protegiéndose de los rayos del sol.

Una rampa de calefacción para noches frías y mediados de temporada

Storistes de France ofrece una rampa de calefacción con un regulador de intensidad integrado (sistema RTS Somfy), que permite extender el uso de la terraza, de primavera a otoño, como en las tardes frescas, con un eficiente sistema de calefacción. La radiación está cerca del espectro del sol con una modulación térmica de 33% a 100%.

Una iluminación adecuada tan pronto como el día declina

Vogue, mucho más que un simple toldo ...

Gracias a sus numerosos equipos de gama alta, estándar o opcionales, el toldo Vogue hace que la terraza funcional y decompartmentalizes el espacio habitable.

Su diseño ultra-contemporáneo se combina con una fabricación extremadamente robusta en la que cada detalle ha sido considerado para incorporar las restricciones más drásticas en términos de resistencia al viento, rendimiento térmico y ergonomía.

Tiene un concepto de montaje en pared o techo en placas patentadas, un cofre con una cara trasera que protege completamente el lienzo y los brazos del toldo.

Se puede equipar como opción con todos los accesorios Storistes de France y se adapta a capacidades dimensionales que van desde 2,51 a 11,82 m de ancho por 2,00 (dos brazos) hasta 4,00 m (4 brazos) de ancho.

Búsquedas relacionadas conProtección solar

Presupuestos agrupados (0)