IsoTop de Lakal, la persiana enrollable para nuevas construcciones

Lakal

IsoTop de Lakal, la persiana enrollable para nuevas construcciones
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
El fabricante alemán LAKAL acaba de lanzar una nueva persiana enrollable, ideal para nuevas construcciones: IsoTop.

Cuando se construyen nuevos edificios, se atribuye gran importancia al balance energético, especialmente en lo que respecta al aislamiento de fachadas y el rendimiento de las ventanas. Con el nuevo obturador de bayoneta IsoTop, LAKAL ofrece un complemento ideal que se caracteriza por los coeficientes de aislamiento óptimos y el aislamiento acústico de alto rendimiento. Y esto, cualquiera que sea el modelo utilizado, se cierra en el interior o con trampilla de inspección desde el interior. Además, el LAKAL IsoTop está disponible con la versión BSO (IsoTop SUN).

Con IsoTop, los puentes térmicos permanentes o corrientes de aire pueden evitarse en el momento de la construcción, como sucede a veces en las casas antiguas. Todos los componentes del sistema de cajas IsoTop están pegados y perfectamente impermeables. Ningún flujo de aire puede pasar, incluso en el modelo con escotilla de inspección desde el interior. En cuanto al modelo RE con una puerta de mantenimiento externa de 100 mm, su caja se une y por lo tanto se integra "invisible" en la habitación. Una ventaja real, especialmente para los accesorios interiores.

El ahorro de energía se asegura por materiales de aislamiento de espuma dura de poliestireno moldeado y cortado. A diferencia del poliuretano que se degrada con el paso del tiempo, este aislamiento es resistente al desgaste y al daño climático, reforzado por el refuerzo metálico interior. Por lo tanto, estos materiales cumplen con los más estrictos requisitos de aislamiento térmico y protección climática.

Los modelos IsoTop están disponibles en anchuras de caja de 280 a 365 mm, dependiendo del tipo de mampostería y el grosor del aislamiento. Gracias a una serie de elementos de soporte de carga, como barras de acero integradas o carriles de fijación, la aleta IsoTop es especialmente estable incluso cuando las cargas de viento son altas. Un anclaje especial del techo ofrece una fijación estable adicional sin trabajos importantes.

LAKAL diseñó el sistema de fijación IsoTop para que la instalación de la caja prefabricada en la ventana se pueda realizar en sólo unos pocos pasos. Por lo tanto, se han tenido en cuenta las sugerencias del campo para evolucionar los sistemas de anclaje existentes.

LAKAL quería un diseño flexible del obturador IsoTop, para poder integrar a petición una multitud de variantes de mosquiteros en el sistema. Por lo tanto, independientemente de los requisitos y las opciones de montaje, siempre hay una solución adecuada para el obturador IsoTop.

Con 90 años de experiencia, LAKAL GmbH se ha consolidado como líder en la fabricación de persianas enrollables, puertas de garaje, persianas venecianas direccionales y mosquiteros.

Búsquedas relacionadas conProtección solar

Presupuestos agrupados (0)