LAMY fue fundada en Champagne en 1949 por una familia que ha vivido por y para TEXTILE y LITERIE durante al menos 6 generaciones.

Nuestro negocio principal: decoración textil, ropa de cama y ropa de cama para hoteles, comunidades, hospitales. En estas diferentes áreas, NONFEU es nuestra segunda naturaleza.

Escuchamos, asesoramos y equipamos a más de 10,000 clientes en Francia continental, territorios de ultramar, Europa y África. Nuestra capacidad para adaptarnos, tanto a los cambios en el medio ambiente como a los requisitos de los profesionales, hacen que nuestra reputación se convierta en realidad. LAMY es ahora un integrador que permite a todas las categorías de Comunidades desarrollar sus instalaciones para alojamiento, baño, comodidad y una mejor recepción.

El cumplimiento de las normas, especialmente en términos de seguridad contra incendios, siempre ha sido una de nuestras prioridades. Lo mismo se aplica a la aplicación práctica de medidas ecológicas que optimizan la defensa y protección de nuestro bien común, la Tierra. Históricamente con sede en CHALONS EN CHAMPAGNE, LAMY está representada en toda Francia.

Presupuestos agrupados (0)