OC70 by AMCC: La gama de aluminio con la abertura ocultada aprovecha al máximo el confort térmico y el diseño

AMCC

OC70 by AMCC: La gama de aluminio con la abertura ocultada aprovecha al máximo el confort térmico y el diseño
viernes, 10 de octubre de 2014Descripción :
En los últimos años, la carpintería de aluminio ha atraído a más y más gente francesa. Con un aumento de más del 6% en cuota de mercado en 10 años *, se requieren tanto en nuevos como en renovación. Combinando beneficios térmicos y estéticos, la gama de aluminio OC70 de AMCC encaja perfectamente en el marco del plan de renovación de energía, con un objetivo de 500.000 hogares por año para 2017.

Equipada con un escudo térmico central, la gama OC70 de ventanas de apertura oculta y puertas de patio de AMCC ofrece una hermeticidad excepcional con:

• un bastidor de 70 mm con puente térmico rompe, el blindaje térmico adicional asegura una calidad térmica óptima de serie (Uw de 1.4W / (m2.K),

• una escotilla oculta con un blindaje térmico que comprende un acristalamiento de 28 mm lleno de gas argón y un inserto térmico termofusible instalado de serie,

• una triple barrera de juntas a razón de dos en la hoja de la puerta y una en el marco para una estanqueidad al agua y al aire optimizada con el tiempo.

Gracias a la barrera de sello triple, la gama AMCC OC70 pasa con éxito las pruebas de infiltrometría. Con una clasificación AEV de A * 4-E * 7A-V * C2 y su excepcional rendimiento térmico, proporciona una respuesta adaptada a los requisitos de las normas BBC y RT 2012, ver más allá.

Fiabilidad, seguridad y durabilidad

Para una durabilidad y fiabilidad inigualables, los marcos de ventanas y ventanas AMC OC70 se montan utilizando un soporte de engaste. Asociado con un sello adicional en la abertura y el uso de un adhesivo de dos componentes en las esquinas, el perfil es así reforzado y su sellado garantizado.

Como la carpintería es un elemento esencial en la seguridad de una casa, OC70 ventanas y puertas de patio están equipadas con rodillos de hongo auto-giratorio que encajan en los ataques de metal. Por lo tanto, tienen una función anti-separación en la posición cerrada, garantizando la seguridad en caso de un intento de rotura.

La gama AMC OC70 también tiene una alta resistencia a la corrosión y las variaciones climáticas. Sin afectar por el clima, las ventanas y las puertas del patio conservarán su elegante diseño durante mucho tiempo.

Diseño y personalización de moda

Notables por su rendimiento térmico, la carpintería de aluminio también es esencial gracias a sus cualidades estéticas. Con la gama AMCC OC70, los arquitectos finalmente podrán dar rienda suelta a su imaginación para satisfacer los conceptos arquitectónicos más exigentes.

Innovador, el sistema de la hoja oculta garantiza una finura de los perfiles y confiere cierta elegancia a la carpintería. Con un espesor de sólo 91 mm, el pilar central optimiza el despeje del acristalamiento para ofrecer una luminosidad superior al 20% en comparación con una ventana convencional. Ideal para la renovación en bastidor de madera, esta solución hace posible mantener por lo menos el brillo inicial, un activo no insignificante. Esta finura de los perfiles combinada con la resistencia del aluminio permite la construcción de ventanas con doble o triple acristalamiento para un aislamiento óptimo.

Para un acabado impecable hasta el último detalle, AMCC ha eliminado todo el uso de bisagras y ha optado por equipar la gama OC70 con accesorios simétricos de gama alta.

Por último, para adaptarse a los gustos y colores de cada uno, armonizar con la decoración interior o respetar las limitaciones arquitectónicas regionales, la gama OC70 de AMCC se puede disminuir infinitamente en una amplia gama de colores (todos los colores RAL y Anodizado) e incluso en Una versión bicolor.

La elegancia y finura de los perfiles de aluminio, el rendimiento técnico óptimo y la personalización ilimitada, la gama de ventanas y puertas OC70 de AMCC cuentan con calidad para dar un carácter único a la casa colectiva o individual.

Búsquedas relacionadas conCarpinterías

Presupuestos agrupados (0)