Con más de 25 años de experiencia en nuestro negocio, nos hemos convertido en una referencia en el mundo de la protección laboral a nivel nacional e internacional, estamos en más de 60 países y ofrecemos uno de los catálogos más completos de estos. equipo.

Actualmente, diseñamos, producimos y distribuimos todos los productos de nuestra sede única en Parets del Valles (Barcelona, ??España)

Climax EPP fue diseñado y desarrollado por nuestro departamento técnico, aprobado por los laboratorios de los organismos relevantes de control de procesos de aseguramiento de la calidad, obteniendo la certificación CE. En nuestro laboratorio de pruebas, llevamos a cabo un estricto control de cada lado, asegurando la calidad y el cumplimiento de los requisitos técnicos de la legislación comunitaria, antes de comercializarlos.

Todas las compañías deben proporcionar a sus trabajadores el equipo de protección personal adecuado para el desempeño de sus funciones y garantizar su uso efectivo, ya que no deben adquirir ningún PEP que no cumpla con los requisitos legales: MARCADO CE Y APROBACIÓN DE PROSPECTOS.

Presupuestos agrupados (0)