Puertas de entrada Hörmann 2014: aberturas en edificios de la BBC, pasivas y positivas

Hörmann

Puertas de entrada Hörmann 2014: aberturas en edificios de la BBC, pasivas y positivas
martes, 22 de julio de 2014Descripción :
Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas, marcos de puertas, marcos de puertas y puertas para el hogar, la industria y el sector terciario, busca de nuevo soluciones térmicas y de seguridad de alto rendimiento. Toda su experiencia.

Hörmann ofrece tres nuevos modelos de puertas de entrada con un diseño especialmente sofisticado y en la cima de todas las prestaciones: ThermoPro Plus, ThermoSafe y ThermoSafe, que combinan estándares de seguridad óptimos y exigentes estándares de rendimiento térmico. ThermoCarbon. Descubrimiento...

Puerta de entrada ThermoPro Plus: aislamiento en la parte superior

Con un valor de transferencia de calor U de hasta 0,8 W / (m².K), las nuevas puertas de entrada ThermoPro Plus de Hörmann proporcionan un ahorro de energía sostenible y pueden integrarse en un proyecto BBC (Building Low Consumption).

El secreto del excelente aislamiento térmico de este modelo radica en su propia estructura. De hecho, la puerta de entrada ThermoPro Plus consta de un panel de puerta de acero de 65 mm de espesor, inyectado con espuma de poliuretano, con marco de apertura en material compuesto. La eficiencia energética se ve reforzada por los marcos de aluminio con rotura térmica y el triple nivel de impermeabilización, así como por un triple acristalamiento con aislamiento térmico.

Y, por supuesto, la seguridad también está en la agenda de estas puertas ThermoPro Plus: de serie con un sistema de cierre de 5 puntos con pernos de gancho, pueden ser equipadas con un equipo antitrusión CR clase 2 como opción. , El perfil del marco de apertura, hecho de material compuesto, impide permanentemente cualquier deformación del panel de la puerta.

Tenga en cuenta que otra exclusividad de Hörmann equipa esta puerta: en caso de impacto, el triple acristalamiento aislante de seguridad se romperá sin bordes afilados, reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones.

En cuanto a la comodidad y el uso diario, las puertas están equipadas con un cierre de ¼ de vuelta con un cierre particularmente tranquilo.

Con el fin de satisfacer todos los gustos, las puertas de entrada ThermoPro Plus vienen en seis patrones, diez colores preferenciales y cuatro decoraciones Decograin.

Gracias a su panel de puerta no sólo en el exterior, sino también en el interior, las puertas ThermoPro Plus perfectamente coinciden con las otras puertas de la casa.

Siempre preocupado por un diseño exitoso para la arquitectura sublime, Hörmann también ofrece un diseño adecuado, en el caso de las puertas delanteras y garaje instalado en el mismo frente pórtico: dos de los patrones, con partes laterales y vidrio de impost, se asocia Puertas de garaje seccionales con ranuras METRO.

Puerta de entrada de aluminio ThermoSafe: la respuesta para las casas de baja energía

Esta nueva puerta de entrada de aluminio Hörmann está equipada con un panel de puerta de una sola pieza de 73 mm, inyectado con espuma de poliuretano rígida con un marco de apertura de aluminio con rotura térmica para garantizar el aislamiento superior, reforzado por un doble sellado.

Con un coeficiente de aislamiento U de hasta 0,8 W / (m².K), viene en 15 modelos de la gama actual de puertas de entrada de aluminio Hörmann.

Esta puerta de aluminio altamente estética viene con exclusividad Hörmann con triple acristalamiento térmico, cristal de seguridad dentro y fuera.

Además, esta puerta está equipada con un bloqueo H5 de 5 puntos con puntos antideslizamiento en el lado de la bisagra (3D) y, opcionalmente, Hörmann ofrece equipos antiintrusión en las clases CR 2 o CR 3. Para las cerraduras mecatrónicas, la transferencia de corriente y datos se realiza de forma inalámbrica desde el marco de la puerta hasta el panel de la puerta.

El cilindro perfilado está protegido contra cualquier intento de perforación o rasgado por el rosetón externo patentado. También está equipado con una función de emergencia y peligro para desbloquear la puerta cuando se activa una llave en el interior. Este cilindro se suministra con 5 llaves reversibles. En versión estándar, la rosetón de seguridad se suministra en blanco RAL 9016 o en acero inoxidable para puertas de color.

Las puertas de entrada ThermoSafe vienen de serie con un elegante asa interior Rondo pintada de blanco. Como opción, también está disponible en acero inoxidable, en color RAL como se desee, así como en Caro o Okto, ambos hechos de acero inoxidable.

Puerta de entrada de aluminio ThermoCarbon: la solución ideal para casas pasivas

Esta nueva referencia de Hörmann con bisagras enmascaradas para un diseño interior elegante anticipa las regulaciones y es por lo tanto perfectamente conveniente para las casas pasivas. Con un panel de aluminio de una pieza de 100 mm de aluminio inyectado con espuma de poliuretano rígida y marco de apertura interior, ThermoCarbon ofrece aislamiento térmico excepcional con un valor U de hasta 0,47 W / (m².K)!

El puente térmico se rompe debido al perfil interno del marco de apertura hecho de un material compuesto reforzado con fibra de vidrio y carbono, garantizando un máximo aislamiento térmico y rigidez. ThermoCarbon también muestra un triple nivel de sellado con doble sello periférico y un marco de aluminio de 111 mm con rotura térmica. Además, otro exclusivo Hörmann, esta puerta está disponible en vidrios térmicos cuádruples, vidrio de seguridad dentro y fuera.

Por el lado de la seguridad, ThermoCarbon está equipado con un bloqueo H9 de 9 puntos y está disponible opcionalmente con un equipo anti-intrusión de clase CR 4. Para las cerraduras mecatrónicas, la transferencia de corriente y datos se realiza de forma inalámbrica desde el marco al panel de la puerta, garantizando una mayor seguridad.

Finalmente, observamos que ThermoCarbon está disponible en 15 patrones de diseño modernos, incluyendo 11 diseños de mango de descarga (acero inoxidable o aluminio) integrados en el panel.

Búsquedas relacionadas conCierres, Accesorios

Presupuestos agrupados (0)