SNFPSA lanza PLAN Baie: la nueva plataforma web dedicada al cierre ya los instaladores ciegos

SNFPSA

SNFPSA lanza PLAN Baie: la nueva plataforma web dedicada al cierre ya los instaladores ciegos
miércoles, 19 de marzo de 2014Descripción :
Gracias a su apoyo diario a más de 1.000 miembros, el SNFPSA (Sindicato Nacional de Cierre, Protección Solar y Profesiones Asociadas) se lanzó al margen de su Asamblea General Anual celebrada el 19 de marzo en PLAN Bay. Innovador portal web, una verdadera mina de información estratégica para todos los aspectos administrativos, legales, organizativos, técnicos, reglamentarios y de otro tipo para los instaladores y reparadores de equipos de bahía, PLAN Baie es un aliado de elección. Pequeño viaje digital en pocos clics, dirección PLAN BAIE ...

MAP Baie, la nueva ventana del sitio www.fermeture-store.org
Proyecto lanzado a principios de 2013, la Plataforma Web PLAN Baie (www.fermeture-store.org/plan-baie) fue lanzada oficialmente el 19 de marzo de 2014 en la Asamblea General Anual de SNFPSA, Honra los grandes proyectos del Sindicato con su Miembros en esta ocasión.

El portal Web PLAN Baie, accesible a través del sitio web www.fermeture-store.org, es una verdadera herramienta de enseñanza y aprendizaje, y está organizado en torno a ocho temas (los cinco primeros ya están disponibles) intrínsecamente ligados a las preocupaciones actuales de los profesionales En El ejercicio diario de su profesión:

Medio Ambiente Administrativo y Legal
Regulación y normalización
Recursos humanos
La vida en la empresa
Mercados y relaciones con el cliente
Reglas de administración y sitio
Control de manejo
Proceso de calidad y calificaciones

Cada tema se aborda de manera lúdica mediante un cuestionario, cuyos resultados proporcionan orientación y orientación al profesional. Por ejemplo, PLAN Baie ofrece respuestas de fuentes de información oficiales y actualizadas, documentos de muestra y contactos útiles para satisfacer eficazmente las expectativas de los instaladores y reparadores de equipos de bahía. Una herramienta valiosa con respecto al tamaño de sus estructuras (ver CP Profesión - Junio ??2013), estos profesionales se encuentran muy a menudo solos y privados frente a sus preguntas que tocan todos los campos de aplicación de su profesión.

El sitio también incluye una pestaña "Búsqueda" que permite el acceso directo al contenido relacionado con los temas deseados, así como una sección "Dico Baie" pequeño léxico destinado a los especialistas del cierre.

Como parte de un proceso de simplificación real, PLAN Baie pretende posicionarse como el portal de acceso único, un verdadero sitio de referencia para el contratista-instalador de cierres y protección solar. Tenga en cuenta que PLAN Baie está reservado para los miembros de SNFPSA. El capítulo "Ambiente Administrativo y Jurídico" así como las preguntas de opción múltiple de los otros siete temas permanecen abiertos a los usuarios no adherentes para ofrecerles una visión general del interés y el alcance de PLAN Baie.

Búsquedas relacionadas conCarpinterías

Presupuestos agrupados (0)