Storistes de France presenta Renobloc®, la última generación de persianas enrollables de renovación equipadas con un motor de energía solar

Storistes de France

Storistes de France presenta Renobloc®, la última generación de persianas enrollables de renovación equipadas con un motor de energía solar
miércoles, 16 de julio de 2014Descripción :
La reserva de energía renovable es inagotable, limpia y libre, el sol es una alternativa ecológica y económica para el funcionamiento de la motorización de persiana enrollable.

La red Storistes de France, sensible a las expectativas de sus clientes en el campo, está desarrollando la instalación de la nueva persiana enrollable Rénobloc®, una solución ideal para una renovación eco-responsable y una autonomía garantizada.

Diseñadas para la renovación, las persianas solares Rénobloc® se instalan en ventanas y puertas de patio sin obturador. Colocadas bajo el dintel, se instalan sin degradar la fachada.

Equipadas con células fotovoltaicas, permiten aprovechar la comodidad de persianas eléctricas motorizadas sin restricción de instalación, debido a la ausencia de cableados eléctricos.

Su independencia energética permite instalarlos incluso en lugares que no son accesibles y no conectados a la red eléctrica, como una choza o un taller en un jardín.

Totalmente autónomo y fiable, las persianas trabajan incluso en el caso de un corte de energía en el sector y su uso ofrece toda la flexibilidad de la tecnología de radio.

Rénobloc® con planta de energía solar combina todas las ventajas para llevar a cabo obras de renovación sencillas y eficaces desde el punto de vista térmico, ecológico y económico:

- Fácil adaptación a todo tipo de construcción

- Se puede realizar en bahías de hasta 4 metros de ancho

- Estética y discreta con dos tipos de cofres y muchos colores

- Flexibilidad de uso y autonomía total

- Trabajo limpio y rápido
Diseñado para todo tipo de fachadas

Las aletas Rénobloc de energía solar se adaptan a todo tipo de ventanas y puertas de patio, independientemente del ancho de la solapa, un solo tornillo en cada extremo es suficiente para mantener eficazmente la parte inferior de la bota. Su diseño optimizado ofrece una máxima luz del día, permitiendo que la luz entre en la habitación.

Con el fin de jugar armonía con el marco, los cofres están disponibles en dos diseños: cortado en pan a 45 ° o cuartos de vuelta, y están provistos de fijaciones discretas. Cuando la solapa está totalmente retraída, la hoja final se retrae en el tronco para quedar invisible.

La energía solar Rénobloc® está disponible en 18 tonos de cuchillas, y 6 sombrillas de cofres, incluyendo el color de roble dorado que imita perfectamente la apariencia de la madera, para mezclarse discretamente en una antigua fachada. Como opción, todos los colores RAL también están disponibles en tres acabados: brillo, satinado o con chorro de arena. En el nivel del estilo, los cofres redondos 1/4 están disponibles en 150, 180 y 205 y los lados cortados, en 137, 150, 165, 180 y 205.

Una técnica garantizada

El motor solar Rénobloc® tiene un motor electrónico Oximo garantizado 5 años. La batería NiMH sin plomo, garantizada durante 2 años, funciona en temperaturas extremas: -20 ° a + 70 °. Es posible desactivar la batería para limitar la descarga de la batería.

El panel solar Silicium Amorphe, garantizado durante 5 años, es efectivo incluso en días nublados. Es aconsejable instalar una señal para una casa situada al sur del Loira y dos paneles al norte del Loira. Se recomienda la exposición al sur pero no es obligatoria.

Las persianas vienen del exterior. La anchura mínima es 700 milímetros con un panel solar, y 1100 milímetros con dos paneles. Equipada con álabes de aluminio extruido, la superficie del obturador no debe exceder los 3 m², y 6 m² en otro material.

Control seguro

Rénobloc® con planta de energía solar se beneficia de todas las cualidades de fabricación de la gama de persianas Storistes de France: resistencia al viento, resistencia, resistencia a la luz solar, ocultación, comodidad de manejo, resistencia a choques y resistencia a la corrosión.

Las paletas de la plataforma ADP42 representan el compromiso ideal entre la compactación de la bobina y la resistencia al viento. Para una mayor fiabilidad, las cuchillas se bloquean lateralmente y se deslizan gracias a las bridas de guía de acero galvanizado integradas en los tulipanes del tronco.

Rénobloc® solar se beneficia de la gama de automatización y radio control RTS: mando a distancia mural o portátil, relojes y controles de grupo. También es compatible con sensores solares y de temperatura para la gestión térmica del hogar.

Eficiencia térmica elegible para el crédito tributario

Rénobloc® con motor solar ofrece una muy buena resistencia térmica adicional. Esto varía según el tipo de pala elegido:

PVC: 0,24 m² K / W

- ADP: 0,18 m² K / W

- ADP Th: 0,25 m²K / W

Se integra un sello bajo la hoja final y en las correderas y, en vista de su rendimiento térmico, las aletas son elegibles para el crédito fiscal de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Búsquedas relacionadas conProtección solar

Presupuestos agrupados (0)