Storistes de France y Dickson unen fuerzas y lanzan la colección de pinturas SUMMUM, una creación original para la red

Storistes de France

Storistes de France y Dickson unen fuerzas y lanzan la colección de pinturas SUMMUM, una creación original para la red
domingo, 20 de julio de 2014Descripción :

La nueva colección de persianas exteriores de SUMMUM incorpora las últimas tendencias en decoración exterior, fruto de un año de trabajo conjunto entre los textiles técnicos al aire libre Nº 1 y la red especializada en equipos de bahía. Viene en 5 universos inspirados en los códigos de elegancia y naturalidad.

En total, 10 nuevas referencias exclusivas conforman la gama SUMMUM que armoniza con muchos colores planos ya disponibles en Storistes de France.

- QUARTZ TONIQUE refleja la combinación perfecta de materias primas y tonos ácidos.

- OPAL BLUE ofrece todas las tonalidades de un azul brillante de frescura.

- ORANGE TOPAZE viste la terraza con tonos solares, ámbar y vitamina.

- GRIS GRAPHITE dibuja un diseño elegante y contemporáneo que une los clásicos.

- COCOA COPPER le invita a viajar con notas cálidas y colores suaves.

Co-diseñado por la oficina de estilo de Dickson y Storistes de France, la colección SUMMUM juega en la apertura de los límites entre el interior y el exterior de la casa. Tendencia natural en el lado del color y el diseño urbano elegante, las rayas de la colección de SUMMUM están libres del estilo clásico para ofrecer una decoración exterior elegante y atemporal. Una colección fácil de vivir que permite armonizar la decoración interior con la del exterior y ofrece la posibilidad de vestir tanto las persianas de ciegas extra anchas como las persianas de ventana estándar.

Lonas con propiedades y rendimiento excepcionales que filtran hasta un 100% de UV y un mínimo de UVB de 99%. Para un mejor confort térmico bloquean al menos el 70% de la energía solar de los rayos del sol y su reflejo. Incluso en colores claros, los lienzos SUMMUM permiten pasar un máximo del 28% de luz, evitando así cualquier sensación deslumbrante.

Inspirado por motivos gráficos y contemporáneos, acompaña la decoración hasta la terraza donde se armoniza en dos amplias gamas de cojines de alta calidad y muy cualitativos para muebles de jardín.

Las gamas COMFORT y EXCELLENCE constan de diez modelos de cojines de todos los tamaños y tamaños (almohadas, asientos, respaldos, baños de sol ...). Preparados cuidadosamente en Francia, se pueden producir en 15 colores claros que complementan la oferta de Storistes de France y se combinan perfectamente con la nueva gama SUMMUM. Permiten jugar contrastes o complementariedades y transformar el toldo de terraza en un elemento decorativo por derecho propio que impone su estilo en los nuevos salones que se han convertido en terrazas, balcones y jardines.

Especialmente creados en tejidos resistentes al agua y UV que les dan una perfecta resistencia a los colores, los cojines COMFORT ofrecen acabados sencillos de coser con o sin tubería, un montaje de espuma de 30 o 40 mm y son desmontables con cremallera Coordinado. El cojín en la gama EXCELLENCE también tiene un acabado de fuelle con doble tubería y un racor de espuma de 40 o 60 mm con relleno de confort. También es extraíble con una cremallera coordinada.

Florencia Filosa, Tiendas profesionales en Francia / Filprotection en Pusignan (69)

"Hacer la diferencia para crear la diferencia Queríamos dar un punto de mira sobre nuevos lienzos de moda con un estilo apropiado sólo para nuestra red.

Sobre la base del trabajo de las grandes tendencias presentes en el espectáculo de Milán, creamos con Dickson una oferta exclusiva, cuyo universo encaja en una visión estilística para los próximos 3 a 5 años.

Este enfoque es el primero de su tipo en el mercado francés de toldos, y fue conducido conjuntamente por dos líderes, Dickson y Storistes de France, teniendo en cuenta tanto las tendencias en el diseño internacional, las realidades de campo y la evolución del mercado.

Esta colección vanguardista está acompañada por una estrategia de despliegue de ventas. Todos los afiliados descubrieron la colección Summum a principios de año durante nuestras Asesiones. Todas las persianas de las salas de exposición Storistes de France del territorio fueron libremente ennoblecidas para permitir a los clientes descubrir los modelos en términos concretos. Y cada punto de venta recibió la colección en forma de caja-caja que contenía todos los lienzos armoniosamente presentados con nuestras colecciones de unidos y la declinación de nuestros cuadros asociados. Dickson por su parte ha estado ocupado a principios de año para transmitir el universo de esta nueva colección en la comunicación "

Búsquedas relacionadas conProtección solar

Presupuestos agrupados (0)