TRAD'easy®, el obturador rápido de Franciaflex para las bahías más restrictivas

Franciaflex

TRAD'easy®, el obturador rápido de Franciaflex para las bahías más restrictivas
martes, 7 de octubre de 2014Descripción :
Ya reconocidos como los sistemas de mayor rendimiento, TRAD'easy® ahorra tiempo, fiabilidad y longevidad, sin costes adicionales para los profesionales. En su nueva versión, ahora se adapta a las bahías más restrictivas en términos de dimensiones (cofres estrechos) y dimensiones (bahías anchas). Especialmente diseñado para la rehabilitación (reemplazo de equipos existentes, reservas existentes, paso de maniobras existente), también responde perfectamente a la nueva construcción.

TRAD'easy® tiene un sistema autoportante único que se puede instalar sin tuercas o tornillos por el montaje simplificado.

Las mejillas están pre-equipadas con los soportes del eje listos para recibir los extremos del tubo mediante un recorte simple. Se adaptan a las robustas y reforzadas correderas que soportan el obturador y garantizan su estabilidad sin necesidad de montantes de hasta 4,5 m de ancho.

TRAD'easy® hace posible instalar en la línea trasera de diapositivas eliminando o minimizando los desplazamientos laterales.

Está disponible en todas las maniobras (cabrestante, correa, cableado o radioeléctrico y tracción directa), y por su propio diseño, la elección del lado de maniobra se realiza en el sitio en operación manual, o se invierte instantáneamente en caso de necesidad de operación eléctrica.

Al igual que todas las persianas Franciaflex, cuenta con una garantía de 8 años, validada por numerosas pruebas de calificación y por la marca NF.

Nuevas ventajas para una instalación técnicamente sin restricciones

TRAD'easy® se hace más discreto gracias a una nueva diapositiva para los delantales ADP42: de profundidad de sólo 43 mm, permite equipar una bahía de 3 m de ancho. Una diapositiva de 68 mm se encarga de permitir un ancho de cubierta de hasta 4 m.

Equipado con un delantal ADP 55, TRAD'easy® siempre cubre las dimensiones muy grandes hasta 4,5 m. Más compacto, TRAD'easy® también se vuelve más versátil. Gracias a las nuevas formas y dimensiones de sus mejillas. Ahora está integrado en todos los tipos de cofres o túneles de carpintería tradicional, así como en robles de veranda. Ofrece la posibilidad de equipar grandes ventanales con el menor volumen, el todo siempre en instalación rápida.

Ahorra tiempo, fiabilidad y estética

Con sólo 2 mejillas en lugar de los innumerables soportes, placas, tuercas y pernos tradicionalmente suministrados, el riesgo de error y el tiempo de manipulación del producto se reducen considerablemente.

Además, al quitar los puntales y los laterales, TRAD'easy® reduce a menudo las intervenciones, a menudo delicadas, de la mampostería.

Esta característica es particularmente apreciada en rehabilitación: es posible reutilizar las salidas de maniobras ya existentes y registrarse en las reservas impuestas.

Incluso el ajuste de los finales de carrera se simplifica. Gracias al sistema de accionamiento Franciasoft®, el obturador es autoaprendizaje de los finales de carrera. El cabrestante puede ser desacoplado, por lo tanto es sin ajuste de los finales de carrera y sin riesgo de falsa maniobra.

Desde el punto de vista estético, TRAD'easy® tampoco tiene vacíos. Sus discretas diapositivas y la hoja final están disponibles en 35 colores brillantes, satinados o arenados al precio del blanco y también en roble dorado (otros colores opcionales).

Búsquedas relacionadas conProtección solar

Presupuestos agrupados (0)